Alojamiento

ÚLTIMA HORA: HOTEL SANTANA COMPLETO

En breve daremos nuevas opciones de alojamiento

 

 

Buenas noches a todos y todas,

Al igual que el año pasado, gracias a la colaboración del HOTEL SANTANA os podremos ofrecer este año un alojamiento magnífico a un precio excepcional, con desayuno buffet incluido y parking propio para los participantes del Rally.

Podréis elegir si os queréis quedar una noche o dos, eso sí, solo hay 30 habitaciones disponibles.

Los participantes que se queden 2 noches recibirán un descuento importante en la segunda noche. La oficina del rally desde el viernes quedará fijada en el hotel, donde finalizará la primera etapa y empezará la segunda.

En caso de que se ocuparán todas las habitaciones os facilitaríamos otras opciones de alojamiento pero seguro que no será a este precio.

Os ponemos los precios de inscripción (la inscripción incluye picnic del viernes noche, café o chocolate con bollitos en el Hotel Santana el viernes por la noche, comida del sábado, cena del sábado en Hotel Santana…En la cena o comida volverá a caer algún clásico de la zona (el cochinillo ó el cordero…o ambos) por supuesto y para los que no tengan prisa después de la cena, al igual que el año pasado, tendremos la “disco” del hotel a nuestra disposición).


Inscripción bonificada (hasta el 17 de marzo):185 euros

Inscripción sin bonificar (17 marzo-23 marzo): 200 euros

Inscripción bonificada + 1 noche de hotel: 240 euros

Inscripción bonificada + 2 noches de hotel: 275 euros


Podéis ver aquí el hotel: http://www.santanahotel.es/



Como ya os dijimos el año pasado por tema de espacio en el parque cerrado, junto al Acueducto, las plazas quedarán limitadas.



Un abrazo a todos,

Jose Antonio García

más info: www.rallydesegovia.com

info@rallydesegovia.com

658920929

 

 

 

     

No sabes muy bien aún que es la regularidad

No pasa nada aquí te explicamos un poco más