Noticias

I Clásica del Real Sitio de San Ildefonso

Segunda prueba de nuestro club se celebrará el 21 de octubre con salida en La Granja de San Ildefonso

Reviejo y Gil se llevan el IV Rally de Segovia

A bordo de su VW Golf vencieron en un final ajustado a Manuel Jesús Reales y Jose Luis Barriga.

Cuarta edición

Muy pronto volverá el Rally de Segovia. La cuarta edición ya está a la vuelta de la esquina

Un nuevo reto

Nuevas carreteras, nuevos tramos, más modalidades de regularidad...

Agradecimiento a los participantes de la IV Edición

Publicado 02/04/2017

Estimados participantes del Rally de Segovia:

Muchas gracias por participar en la cuarta edición de nuestra prueba. Gracias por venir un año más para pasar este fin de semana de marzo con nosotros.

Aprovechamos también para agradecer a todas las personas e instituciones que también colaboran para poder realizar este Rally como son el Ayuntamiento de Segovia, el Instituto Municipal de Deportes de Segovia, Policía Local de Segovia, Guardia Civil de Tráfico, DGT…

También a las empresas que colaboran con nosotros para poder realizar un año más el Rally de Segovia.

Y, por supuesto y nuestro agradecimiento más especial para los amigos que nos han ayudado en diferentes aspectos de la prueba: Esther, Mamen, Henar, Corsino, Miguel Ángel, Madrazo, Adolfo, Dani, Paco, Manuel, Kiko, Víctor, Rodrigo, Borja, Carlos, Jose Fernando y Jesús.

Gracias, porque sin vosotros no sería posible sacar esto adelante. Gracias por vuestra dedicación durante el rally aguantando el frío y las horas de espera.

Gracias también a los chicos de AERODRONETV que os han seguido con sus cámaras y en los próximos días publicarán un video de la prueba.

Felicidades a los ganadores de la prueba; Jose María Reviejo y David Gil, así como al resto de vencedores en las diferentes categorías (menos de 1000 centímetros cúbicos, sin aparatos, locales, preclásicos…) y al resto de componentes del pódium y premiados.

Agradecemos en especial a los participantes que han viajado desde fuera de nuestra provincia; desde sus respectivas comunidades autónomas: Ciudad Autónoma de Melilla, Andalucía, Extremadura, Galicia, Aragón, País Vasco, Cantabria, Castilla-La Mancha, Madrid y Castilla y León.

Queremos disculparnos por varios errores que esta organización no ha gestionado correctamente durante la prueba. En primer lugar, por el fallo en el cálculo del tiempo para la realización de la Primera Especial, y que motivó la anulación de un tramo cronometrado y el retraso final en la primera etapa.

En segundo lugar, pedimos disculpas a todos aquellos a los que no pudimos avisar del retraso del inicio de la segunda etapa.

También os pedimos disculpas por el fallo en los tiempos dados para hitos.

Con respecto al resto de decisiones tomadas por esta organización poco tenemos que añadir. Todas y cada una de ellas han seguido el criterio del reglamento del DESAFIO 4 CLÁSICAS, y del de esta prueba en particular. Las decisiones tomadas por la organización siempre han sido para lo que pensamos que es el mejor desarrollo de la prueba.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y aportaciones, que nos sirven para mejorar.

Un abrazo y gracias por venir a Segovia,

Un saludo,



Jose Antonio García

 

     

No sabes muy bien aún que es la regularidad

No pasa nada aquí te explicamos un poco más