Compártelo con tus amigos


 

Hemos vuelto. VII Rally Ciudad de Segovia, 16 y 17 de octubre

Publicado 13/07/2020

Estimados participantes y amigos,

En primer lugar queremos dirigirnos a vosotros para agradeceros vuestras muestras de cariño y apoyo durante estos meses de pandemia. Muchas gracias a todos. Esperamos y deseamos que todo os haya ido bien durante esta pesadilla que a todos, de alguna manera, nos ha tocado vivir.

El 11 de marzo de este año decidimos aplazar la séptima edición del Rally Ciudad de Segovia ante la repentina llegada del COVID-19. Y, desde entonces, estamos en deuda con vosotros; os debemos el VII Rally Ciudad de Segovia.

 

Las fechas elegidas para la celebración del VII Rally Ciudad de Segovia serán el viernes 16 y el sábado 17 de octubre de 2020.

Podéis estar seguros de que esta organización velará siempre por vuestra salud, y en caso de que por razones sanitarias, la celebración de la misma no sea segura para vosotros, quedaría finalmente aplazada para el próximo año.

Tenemos muy claro, que pese a que ya no estamos confinados, la situación sigue siendo delicada. Por ello, tomaremos todas las medidas que estén en nuestras manos para que el desarrollo de la prueba sea lo más seguro posible e intentaremos, con todas nuestras fuerzas, mantener la esencia del evento lo máximo posible.

En los próximos días publicaremos un nuevo reglamento con el cambio de fecha y con los nuevos plazos de inscripción. Para los que ya estabais inscritos pero no podéis asistir a la prueba porque no os encaja la nueva fecha, abriremos un plazo para la devolución de vuestras inscripciones.

Una vez más, muchas gracias por vuestro apoyo,

Un afectuoso saludo,

 

José Antonio García

CD Rally de Segovia

www.rallydesegovia.com

info@rallydesegovia.com