Noticias

I Clásica del Real Sitio de San Ildefonso

Segunda prueba de nuestro club se celebrará el 21 de octubre con salida en La Granja de San Ildefonso

Reviejo y Gil se llevan el IV Rally de Segovia

A bordo de su VW Golf vencieron en un final ajustado a Manuel Jesús Reales y Jose Luis Barriga.

Cuarta edición

Muy pronto volverá el Rally de Segovia. La cuarta edición ya está a la vuelta de la esquina

Un nuevo reto

Nuevas carreteras, nuevos tramos, más modalidades de regularidad...

António Ramos e Ivo Tavares vencen con contundencia en el II Rally de Regularidad Ciudad de Segovia

 

El equipo portugués formado por António Ramos e Ivo Tavares (Portugal Classic Team) se ha proclamado campeón del II Rally Ciudad de Segovia, que se celebró durante los días 13 y 14 de marzo en la provincia de Segovia.

La pareja de conductor y copiloto dominaron la prueba desde la primera jornada nocturna, donde la diferencia con sus perseguidores y anteriores ganadores de la prueba, Jose Maria Reviejo y David Gil Frey era de más de 30 segundos.

En esta jornada destacó otro año más la espectacular salida desde la Plaza del Azoguejo junto al Acueducto donde más de 4.000 personas se congregaron para ver la salida de estos vehículos clásicos. También impresionó el descenso de las Navas de Riofrío a medianoche donde cerca de 500 personas iluminaron con los flashes de sus cámaras la sinuosa bajada de esta localidad segoviana.

La segunda jornada discurrió desde Zamarramala hasta Sepúlveda pasando por las Hoces del Rio Duratón y con parada en la villa de Pedraza, donde los vehículos permanecieron durante 2 horas expuestos antes de afrontar la parte final de la prueba.

Un fallo en la navegación de los anteriores vencedores de la prueba originó su prematura retirada, dejando el segundo escalón en el podio a los también talaveranos Tomás Magán y Álvaro Magán.

Repitieron en el podio, como en la anterior edición, los bejaranos Alberto Calderón y Juan José Martín, que supieron remontar en la subida y bajada en el puerto de Navafría y el tramo especial en el Karting Kartpetania en la localidad segoviana de La Higuera.

 

En la clasificación de pilotos locales destacaron los equipos formados por Pablo de Sousa y Xabi Mendaza, que vencieron el tramo especial y el Premio a Primer Clasificado Local; y la pareja Javier de Sousa-Rodrigo Martín, segundos en el tramo especial y la clasificación local, destacando durante toda la prueba por su espectacular conducción a los mandos de un BMW M3.

Asistieron a la ceremonia de entrega de premios el piloto más veterano con licencia Internacional durante más temporadas, Jaime Sornosa “Correcaminos” y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Marta Gutierrez.

 

El rally sigue con su carácter solidario

Al igual que en la anterior edición, la organización del Rally donará el dinero recaudado en la prueba a ayudar a Ricardo, un joven segoviano de 4 años, con parálisis cerebral que necesita un tratamiento hormonal para mejorar su calidad de vida.

En la anterior edición de la prueba, el Rally recaudó el dinero necesario para que los padres de Álvaro, un joven segoviano de 9 años,  pudieran adaptar el vehículo familiar con una rampa adaptable para su silla de ruedas.

 

     

No sabes muy bien aún que es la regularidad

No pasa nada aquí te explicamos un poco más