Tercera edición

¡Abierto el plazo de inscripción!

 

Buenas noches a todos y todas,

 

Os dejamos a continuación el REGLAMENTO de esta edición y el formulario de inscripción (en formato WORD, EXCEL o PDF). Desde este momento queda abierto el plazo de inscripción.

 

Debéis enviadla junto al resguardo del ingreso y a la documentación requerida (acompañadas del justificante de la contratación del seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria, vigencia de la ITV) a info@rallydesegovia.com ó al fax 921 42 29 90. En la hoja de inscripción tenéis todos los detalles.

 

Como novedad esta edición la oficina del Rally, fin de la primera etapa y comienzo de la segunda será en HOTEL SANTANA situado entre Segovia y La Granja de San Ildefonso.

 

Gracias a la colaboración del HOTEL SANTANA os podremos ofrecer este año un alojamiento magnífico en un precio excepcional con desayuno buffet incluido y parking propio para los participantes del Rally. Podréis elegir si os queréis quedar una noche o dos, eso sí, solo hay 30 habitaciones disponibles. Los participantes que se queden 2 noches reciben un descuento de 5 euros en la segunda noche.

 

En caso de que se ocuparán todas las habitaciones os facilitaríamos otras opciones de alojamiento pero seguro que no será a este precio.

 

Os ponemos los precios de inscripción (la inscripción incluye picnic del viernes noche, café o chocolate con bollitos en el Hotel Santana el viernes por la noche, comida del sábado en Riaza, cena del sábado en Hotel Santana…En la cena o comida caerá el cochinillo, por supuesto y para los que no tengan prisa después de la cena, en el mismo Hotel, discoteca y espectáculo):

 

 

 

Inscripción bonificada (hasta 1 de marzo):185 euros

 

Inscripción sin bonificar (del 1 al 9 marzo): 200 euros

 

Inscripción bonificada + 1 noche de hotel: 235 euros

 

Inscripción bonificada + 2 noches de hotel: 280 euros

 

Podéis ver aquí el hotel: http://www.santanahotel.es/

 

Como ya os dijimos el año pasado por tema de espacio en el parque cerrado, junto al Acueducto, las plazas se limitan a 50 coches.

 

En cuanto al Reglamento, leedlo con detenimiento ya que hay novedades.

 

En cuanto a los premios, los mismos que el año pasado (muchos) y los que gracias a los patrocinadores nos podamos inventar.

 

Un abrazo a todos,

Jose Antonio García

 

 

 

     

No sabes muy bien aún que es la regularidad

No pasa nada aquí te explicamos un poco más