IX Rally Ciudad de Segovia

¿Cómo es el rally?

Dos etapas, viernes 11 de noviembre y sábado 12 de noviembre. La primera etapa es nocturna y la segunda etapa acaba a las 20:00 de la tarde aproximadamente.

Si tenéis alguna duda sobre el horario lo podéis consultar aqui

¿Cómo es el recorrido?

En total son 535 kilómetros de los cuales un 63,5% corresponderá a tramos cronometrados. Serán 20 tramos más un tramo final opcional en el Circuito de Kartpetania. Como siempre habrá tramos de tierra (unos 6 kilométros en total sobre esta superficie).

¿Que incluye la inscripción?

Picnic nocturno etapa del viernes, comida del sábado en Riaza, cena de gala en el Hotel El Rancho de La Aldegüela ****Superior, 2 libros de ruta, placas adhesivas, pegatinas y dorsales conmemorativos del evento.

¿Cómo me inscribo?

Lo puedes hacer mandándonos el boletín con tus datos a nuestro mail o por el boletín online donde recibiremos tus datos autómaticamente. Aquí tienes toda la información sobre la inscripción

¿Cuál es el hotel del Rally?

El hotel del Rally y de donde saldrá la segunda etapa es el Hotel el Rancho de La Aldegüela, un hotel de 4 estrellas superior situado en Torrecaballeros.

La inscripción con hotel incluye desayuno y el hotel cuenta con un gran equipamiento (SPA, Piano Bar, Piscina Exterior, Zona WiFi…). Todas la habitaciones son amplias y con aire acondicionado. La reserva de la habitación la hacéis directamente al inscribiros, nosotros lo gestionamos. Tenéis precio especial por participar en la prueba.