V Rally Ciudad de Segovia

Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez ganan el V Rally Ciudad de Segovia

Publicado 12/03/2018

Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez, Porsche 944, se han llevado la victoria en la quinta edición del Rally Ciudad de Segovia.

En segunda posición finalizaron Julio Enrique Martín y Blanca Pastor, Ford Capri y completaron el pódium la dupla extremeña formada por Manuel Jesús Reales y José Luis Barriga, Volkswagen Golf.

La prueba estaba siendo liderada por Miguel Muñoz Padellano y José María Reviejo, que a bordo de su Volkswagen Golf defendían una ligera ventaja sobre sus compañeros de escudería, Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez, que desde el tramo 13 al 18 consiguieron recortarles cerca de 8 segundos.

Un fatal encuentro con un vehículo ajeno a la prueba y que salió indebidamente sin cederles el paso provocó el abandono del equipo que lideraba la prueba.

Marcos y Sonia, fueron los más regulares y supieron administrar la ventaja que mantenían sobre sus perseguidores alzándose así con la victoria final en el rally segoviano.

Está clásica, primera prueba del campeonato Desafío Clásico 2018, se ha desarrollado el fin de semana del 9 y 10 de marzo en tierras segovianas y abulenses, en una edición marcada por la lluvia y los cambios climatológicos.

La victoria en los tramos especiales de Air Marugán y Kartpetania fue para Pedro Ángel Gil Muñoz y Pilar López Amores, Opel Manta GT/E, y completaron los puestos de honor en estos dos tramos Jorge Pérez Santamaria y Isidoro Sastre Rodríguez, Ford Escort RS Turbo, y Victor Aydillo Zuazo y María José Castedo, Volkswagen Polo C.

Podio V Rally Ciudad de Segovia

Primer ClasificadoMarcos RodríguezSonia Vázquez
Segundo ClasificadoJulio Enrique MartínBlanca Pastor
Tercer ClasificadoManuel Jesús RealesJosé Luis Barriga
Clasificación en Anube: http://web.anube.es/rallies?rally=rally1405
Clasificacion Tramo Especial: http://web.anube.es/rallies/classic/index/1406

Ganadores por Categorías

<1000 c.c.
  
 Javier Hernanz -  Roberto Carlos del Barrio
  
 <1300 c.c.
  
 Alberto Elvira - Javier Elvira
  
 <1600 c.c.
  
 Ignacio González de Uriarte - José María González de Uriarte
  
 Categoría Sin Aparatos:
  
 Pedro Ángel Gil Muñoz - Pilar López Amores
  
 Categoría Con Aparatos sin sonda:
  
 Fernando Acedo-Rico González - Fernando Acedo-Rico de la Vega
  
 Local:
  
 Pablo de Sousa - Breo Abalde
  
 Granjeños:
  
 Manuel Aznar Gallego – Vanesa Pérez López
  
 Legend:
  
 Alex González -  José Amador
  
 Piloto Femenino:
  
 Beatriz López
  
 Navegante Femenino:
  
 Sonia Vázquez
  
 Escudería:
  
 Bandana Team
  
 Premios del público:
  
 La Matilla:
  
 Luis Benito Barroso - Pilar Jimenez Revilla

 Kartpetania - Air Marugán:
  
 1º Juan Luis Redó - Jorma Redo
  
 2º Félix Colina - Julen Martínez-Huarte
  
 3º David Moral - Andrés Redondo