Categorías
Rally de Segovia

Julio Enrique Martín y Blanca Pastor (Madrid Classic Team) ganan el VII Rally Ciudad de Segovia

Julio Enrique Martín y Blanca Pastor se han llevado la victoria en el séptimo Rally Ciudad de Segovia, por delante de la dupla formada por Marcos Rodríguez y José María Reviejo y del equipo formado por Fernando Hernández y Adolfo González-Almuiña.

Julio Enrique y Blanca, a bordo de su Ford Fiesta XR2 empezaron fuerte, dominando con una gran ventaja desde los tramos finales de la primera etapa (nocturna) con salida desde la Plaza de Toros de Segovia.

En la segunda jornada, la del sábado 17 de octubre, mantuvieron el liderato y supieron administrar la gran ventaja lograda en la primera etapa hasta el final de la prueba, viendo como sus perseguidores luchaban por las posiciones del podio en los últimos tramos de la prueba.

La pareja madrileña consigue así su primera victoria en el Rally de Segovia, después de haber sido cuartos en dos ocasiones y segundos y terceros en otras dos ediciones de la prueba.

Fernando Hernández y Adolfo González-Almuiña, en su Renault R8 Gordini, se llevaron la victoria en el mítico tramo de Las Navillas, y fueron por tanto los ganadores del II Trofeo Carlos Sainz – Juanjo Lacalle, entregado a los vencedores del mítico tramo.

La dupla segoviana formada por Ángel Merino y Mario Merino, vencieron en el Tramo Especial de Kartpetania por delante de Julio Enrique Martín y Blanca Pastor, y de Jorge Pérez Santamaría e Isidoro Sastre Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *