Categorías
Rally de Segovia

Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez ganan el VI Rally Ciudad de Segovia

Los extremeños Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez se han llevado la victoria en el sexto Rally Ciudad de Segovia, por delante de la dupla cántabra formada por José Luis Madrazo y Marcos Domingo y de la pareja madrileña integrada por Julio Enrique Martín y Blanca Pastor.

Marcos y Sonia, a bordo de su Nissan Sunny empezaron fuerte, dominando desde la primera etapa (nocturna) con salida desde la avenida Acueducto. En la segunda jornada, la del sábado 9 de marzo, mantuvieron el liderato hasta el final de la prueba viendo como sus perseguidores se intercambiaban las posiciones en los últimos tramos de la prueba.

La pareja extremeña consigue así su segunda victoria en el Rally de Segovia (la segunda de forma consecutiva), empatando en victorias totales con José María Reviejo y David Gil.

Sergio Perdiguero y Jonatan García se llevaron la victoria en el mítico tramo de Las Navillas, desde este año Trofeo Carlos Sainz – Juanjo Lacalle. La dupla madrileña impuso también su ley en el Tramo Especial de Kartpetania consiguiendo también la victoria en este tramo por delante de Manuel Aznar y Vanesa López, y de Manuel Hernández y Begoña López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *