Categorías
Rally de Segovia

Publicado el nuevo reglamento del VII Rally de Segovia

Estimados participantes y amigos:

Publicamos el reglamento para el VII Rally Ciudad de Segovia a celebrar los próximos 16 y 17 de octubre de 2020.

Os hacemos un pequeño resumen de los cambios más importantes recogidos en el mismo:

–          Reembolso de inscripciones para los que estéis apuntados y no podáis asistir: abrimos un plazo de un mes, desde el 26 julio hasta el 26 de agosto para que los que no podáis asistir en octubre a la prueba y estáis inscritos nos lo podéis solicitar. Los que sí podréis asistir, no es necesario que nos lo comuniquéis si es el caso. Se os tendrá en cuenta como inscritos y se mantendrán vuestros derechos de inscripción.

Podéis reclamar el reembolso en info@rallydesegovia.com o por whatsapp en el teléfono 656-95-19-92.

–          Nuevo plazo de inscripción: para los que no estabais apuntados se abre un nuevo plazo de inscripción bonificado a partir del 1 de agosto hasta 25 septiembre, y sin bonificar del 26 de septiembre al 12 de octubre. Como ya hay muchas inscripciones confirmadas, cuando mandéis vuestra solicitud de inscripción, esperad a que os llegue el correo de confirmación de la organización, para confirmaros vuestra plaza antes de hacer el pago de la misma.

–          Modificamos la salida de la primera y segunda etapa, así como la oficina del evento, donde se entregará la documentación. Por vuestra seguridad y un mayor sobre los participantes y asistentes, cambiaremos la tradicional salida de la Avenida Acueducto por el parking exterior de la plaza de Toros de Segovia. Allí estará situada la oficina y os entregaremos la documentación. También estarán situados los parques cerrados de salida de la primera y segunda etapa.

–          La semana de la prueba se os enviará una guía con el protocolo COVID de obligatorio cumplimento de acuerdo con las recomendaciones y obligaciones sanitarias del momento. El Club Deportivo Rally de Segovia velará porque se cumpla con estas medidas de manera escrupulosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *